Mesoterapia Corporal
La mesoterapia es una técnica de medicina estética que consiste en inyectar a través de la piel, y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se encuentra la grasa acumulada.
Estas sustancias inyectadas ayudan al cuerpo a eliminar la grasa localizada, la piel de naranja y reducir la celulitis. Al tratarse además de medicamentos homeopáticos, no producen alergias ni reacciones adversas. La sustancias inyectadas estimulan al metabolismo para conseguir los resultados deseados. Bien sea reducir volumen o reafirmar la piel que se ha quedado flácida por la grasa que almacena.


La mesoterapia corporal no requiere de cirugía y produce grandes beneficios para la piel. Evita además tener que pasar por procesos más complejos como la liposucción o la hidrolipoclasia. Si además se combina con otros tratamientos como la carboxiterapia y la radiofrecuencia lograremos aumentar la eficacia. Los resultados son progresivos y se van viendo tras varias sesiones de mesoterapia.
Ventajas de la Mesoterapia
Por otro lado, la intervención es muy sencilla, pues en menos de una hora, podemos irnos a casa sin apenas molestias, la duración depende del número de hilos que apliquemos, pero, por término medio, dura unos 30-45 minutos el total y sólo requiere de una crema anestésica para minimizar las molestias de la introducción del hilo.
Luego del tratamiento no dejan ninguna marca, en algunos casos se da una ligera inflamación no muy notoria, que dura a lo mucho dos días.Tienen una duración aproximada de 2 a 3 años, pero es necesario que el médico haga el análisis para determinar cuánto dependiendo de cada paciente.
Solicita una evaluación médica
Completa nuestro formulario web y te responderemos en la brevedad posible. También puedes agendar tu cita al: 991 077 691 ó a nuestro correo informes@lifeskin.com.pe
