Rejuvenecimiento facial con

Toxina Botulínica

La toxina botulínica permite el rejuvenecimiento facial a través de la relajación muscular que permite eliminar o amenizar las arrugas en el área alrededor de los ojos, frente y entrecejo, produciendo un nuevo aire de juventud y lozanía en la expresión.

rejuvenecimiento-facial-con-botox
rejuvenecimiento-facial-con-botox-lifeskin

Tratamiento con Toxina Botulínica para las arrugas de expresión

En la consulta y de forma ambulatoria la toxina botulínica se aplica mediante microinyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión, como en el entrecejo y en un tiempo muy corto, unos 15 minutos. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente, aunque se desaconseja acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes cuatro horas. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Resultados

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses.

Solicita una evaluación médica

Completa nuestro formulario web y te responderemos en la brevedad posible. También puedes agendar tu cita al: 991 077 691 ó a nuestro correo informes@lifeskin.com.pe




    Recommended Posts