El tratamiento con hilos tensores consiste en la introducción en el tejido subcutáneo de unas sustancias biológicas en forma de hilo con el objetivo de conseguir un efecto liftting biológico autoinducido no quirúrgico.
El tratamiento con Plasma Rico en plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento (proteínas) presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.
La toxina botulínica permite el rejuvenecimiento facial a través de la relajación muscular que permite eliminar o amenizar las arrugas en el área alrededor de los ojos, frente y entrecejo, produciendo un nuevo aire de juventud y lozanía en la expresión.
Con el ácido hialurónico podemos trabajar distintas situaciones, como por ejemplo relleno para surcos o arrugas, aumento de labios, correción de ojeras, estilizar la nariz.
Completa nuestro formulario web y te responderemos en la brevedad posible. También puedes agendar tu cita al: 991 077 691 ó a nuestro correo informes@lifeskin.com.pe